Regainer - Static "RJ"

 

El desarrollo de esta tecnología por parte de NAHUELCO es consecuencia de más de 20 años de experiencia en el diseño y fabricación de mallas y tromeles para las más diversas aplicaciones de separación de sólido-líquido.

A esta experiencia se sumó toda la información de los desarrollos realizados en similares aplicaciones en los EE.UU., Europa, Asia y Oceanía por parte de la organización Johnson, permitiendo a NAHUELCO lograr el diseño y la fabricación de una línea de equipos separadores por cribado estático y rotativo de primer nivel mundial.

 

 

SEPARACIÓN PRIMARIA DE SÓLIDOS

 Los tamices estáticos tienen la superficie filtrante fija, no tienen partes móviles y operan por gravedad, lo que requiere alimentarlos mediante bombeo (elevación del líquido a 2 metros aproximadamente). Los RJ son fabricados íntegramente en acero inoxidable AISI 304, y los RJ  PRFV tienen el cuerpo de plástico reforzado con fibra de vidrio y la malla filtrante de acero inoxidable AISI 304.

 El rango de operación por unidad de esta línea es de 18 m3/hora (5 l/s) a 306 m3/hora (85 l/s) desde el modelo más pequeño con abertura de ranura pequeña (0,30 mm), hasta el modelo más grande con abertura de ranura grande (1,50 mm). Pueden operar varias unidades en una misma instalación para tratar grandes caudales de líquido.

 La línea RJ – RJ  PRFV opera con gran eficiencia en la separación de fibras (textiles, viruta de cuero, pulpa de fruta, semillas, granos, estiércol, etc) en ausencia de grasas y aceites. 

 

 

 

REGAINER STATIC                            

  • Gran capacidad hidráulica             
  • Eficiente grado de separación            
  • Propiedades auto-limpiantes         
  • Montaje en espacio reducido              
  • Bajo costo de operación                      
  • Bajo costo de instalación

 

 

 

 

gallery/1200prfv
gallery/rj600xx