Johnson Screens ® Diseña, Fabrica y Comercializa mallas, filtros y equipos de separación sólido – líquido

PRODUCTOS DE RANURA CONTINUA "PRC"

 

Se llama ranura continua a la construcción metálica de perfiles, usualmente de sección triangular, soldados perpendicularmente en cada punto de contacto a una sucesión de varillas de variadas secciones.
Johnson fabrica las mallas de ranura continua con gran precisión en el tamaño de los perfiles, como así también en la separación entre ellos (ranura). Esto permite obtener una superficie de gran área abierta, proceso control de la abertura de la ranura y con propiedades autolimpiantes.

Las malla se fabrican con perfiles y varillas de diversos materiales, siendo los más usados el acero inoxidable AISI 304 y el AISI 316L, materiales que brindan una larga vida útil al producto.

 
¿Donde se utilizan los productos de ranura continua?
En aquellas aplicaciones donde superficies de metal perforado o malla metálica tejida no brinden el servicio deseado, ya sea por razones mecánicas, operativas, de capacidad o una combinación de estas razones.
¿QUE VENTAJAS OFRECE?
EVITAN LA OBSTRUCCIÓN Y EL TAPONAMIENTO DE LA SUPERFICIE ACTIVA, SON MUY RESISTENTES A LA ABRASIÓN PERMITEN GRAN FLEXIBILIDAD EN EL DISEÑO “INCLUSIVE SOPORTANDO SEVERAS CARGAS” Y MEJORAN LA CAPACIDAD DEL EQUIPAMIENTO EN DONDE ESTÁN INSTALADOS.

LA MALLA TEJIDA ES DE MENOR RESISTENCIA Y PUEDE DAÑARSE O DEFORMARSE EN SERVICIO, A LA VEZ QUE SE TAPONA CON FACILIDAD. EN LA MAYORÍA DE LAS APLICACIONES REQUIERE UN SOPORTE MECÁNICO ADICIONAL.
 
EL METAL PERFORADO SE OBTURA CON FACILIDAD Y OFRECE LIMITADA ÁREA ABIERTA. POR SU BAJA EFICIENCIA Y NECESIDAD DE MANTENIMIENTO, ES HABITUALMENTE UNA OPCIÓN DE ALTO COSTO OPERATIVO.