Johnson Screens ® Diseña, Fabrica y Comercializa mallas, filtros y equipos de separación sólido – líquido

FILTROS

 

LOS FILTROS Johnson Screens tienen una alta reputación entre los profesionales de la perforación y entre aquellos involucrados en la industria de los pozos de agua.
Nuestra gama de productos de alta calidad son el resultado de años de experiencia trabajando en la industria de las aguas subterráneas. Existe una variedad de productos disponibles en el Mercado, por
ejemplo, ranura continua, Bridge-slot, rejillas con ranuras rectangulares o con agujeros redondos, significa que la solución óptima está siempre disponible, no importa que tan difícil es la situación. El uso de
nuestras rejillas asegura que se logre una óptima terminación del pozo.

 


El enfoque tecnológico de las rejillas de Johnson Screens® siguen proporcionando las tecnologías adecuadas para cada aplicación en la forma más rentable para nuestros clientes. Criterios clave para el desarrollo de tecnologías incluyen productos que:
• Bajan los costos de los Pozos de Agua
• A umentan la productividad del pozo de agua potable
• A bordan los desafíos técnicos de los nuevos pozos de aguas potables

 

RANURAS QUE NO SE OBSTRUYEN
Johnson Screens Vee-Wire está diseñado para proporcionar única resistencia estructural. La aberturas en forma de “V” sólo permiten dos puntos de contacto,evitando así atascos o obstrucciones y fácilita más la limpieza.
 
TAMAÑOS DE RANURAS
Entre 0,1 - 6 mm (0,006 - 0,250 pg)